EVENTO

ProChile abrió convocatoria a empresas chilenas para participar de la Feria Wetex y Dubai Solar Show 2022

ProChile abrió convocatoria a empresas chilenas para participar de la Feria Wetex y Dubai Solar Show 2022

Fecha publicada: 01 Agosto, 2022

ProChile abrió las inscripciones para que las empresas vinculadas al sector de las energías renovables no convencionales, soluciones hídricas, electromovilidad y empresas vinculadas al desarrollo de Hidrógeno Verde, se sumen a la misión comercial que tendrá por objetivo participar en la Feria WETEX y Dubai Solar Show 2022 (https://www.wetex.ae/) para abrir nuevas oportunidades comerciales para las empresas chilenas que entregan soluciones al cambio climático.

En la Feria WETEX and Dubai Solar Show ser mostraran los últimos avances tecnológicos y discutirán las tendencias vinculadas a las energías limpias, la conservación del agua, el ahorro de recursos naturales y la construcción de un medio ambiente sostenible. Es por ello, que ProChile impulsa dicha misión porque brinda una oportunidad ideal para que las empresas y organizaciones locales e internacionales compartan y exhiban sus productos, servicios y soluciones, además, de ofrecer un foro para compartir las mejores prácticas y experiencias con expositores de todo el mundo. ProChile tendrá un Meeting Point en la feria de 28m².

El programa incluye eventos y actividades de networking que se realizaran en el marco de esta instancia, agenda de reuniones para las empresas participantes de acuerdo a su perfil con organizaciones tales como EWEC (Emirates Water & Electricity Co.); DEWA (Dubai Electricity and Water Authority); Department of Energy y visitas a proyectos de interés.

Más información aquí

Compartir noticia por redes sociales