INTERNACIONAL

Premios de la Industria H2LAC 2022

Premios de la Industria H2LAC 2022

Fecha publicada: 26 Agosto, 2022

New Energy lanzó los Premios de la Industria H2LAC los que reconocerán la excelencia en proyectos, programas y personas que impulsan la economía del hidrógeno en América Latina y el Caribe y cuya premiación será en la segunda edición del Congreso H2LAC en Cartagena, Colombia, el 4 de octubre de 2022.

Los premios se establecieron para reconocer a las partes interesadas de América Latina y el Caribe que están teniendo un impacto duradero en el desarrollo del hidrógeno en la región. Se alienta la presentación y las nominaciones de todo el mercado regional para exhibir, reconocer y premiar iniciativas destacadas de hidrógeno. La postulación a los premios es gratuita y se cerrará el 31 de agosto de 2022.

Las categorías para el año 2022 son MVP líder en energía de hidrógeno 2021-22, el premio Hydrogen Energy Leader MVP reconoce a la persona que tuvo el mayor impacto en el desarrollo de la economía del hidrógeno en América Latina y el Caribe en el transcurso de los últimos 12 meses; mejor Iniciativa de Gobierno, documento de hoja de ruta o política gubernamental más impactante que fomenta la inversión en la economía del hidrógeno a nivel estatal, nacional o regional; mejor proveedor de servicios de la industria del hidrógeno (finanzas/legal/consultoría) y mejor proveedor de servicios financieros, legales o de consultoría para asesorar/promover los intereses del sector público o privado en un proyecto o programa de hidrógeno en América Latina o el Caribe.

Además, de mejor Proyecto de Producción de Hidrógeno Limpio en ALCl, mejor planta piloto o a gran escala de hidrógeno verde alimentada con renovables, mejor Proyecto de uso de hidrógeno limpio para generar energía o descarbonizar operaciones y la mejor aplicación de hidrógeno limpio por parte de un comprador o centro industrial para impulsar y descarbonizar sus operaciones.3.

Más información aquí

Compartir noticia por redes sociales