TECNOLOGIA

HydrogenPro recibió el electrolizador más grande del mundo en su plata de Herøya Noruega

HydrogenPro recibió el electrolizador más grande del mundo en su plata de Herøya Noruega

Fecha publicada: 13 Septiembre, 2022

HydrogenPro marco un hito en la industria del hidrógeno global, esto porque electrolizador más grande del mundo ya llegó a las instalaciones de prueba de HydrogenPro en Herøya de Noruega.

“El logro es un hito fundamental para los grandes proyectos de hidrógeno verde porque el desafió requiere de una amplia planificación,  y que trae consigo tecnología y un equipo de profesionales altamente calificados. Además, este proyecto es importante porque facilita que el proyecto de hidrógeno verde más grandes mundo aporte a la reducción de las huellas de carbono y en la reducción de costos”, señaló Karoline Aafos, CPO de HydrogenPro .

En tanto, el director comercial, Erik Christian Bolstad, está muy entusiasmado con el futuro de HydrogenPro. “Con gran entusiasmo y alegría presencié la recepción e instalación del electrolizador grande en nuestra planta de prueba en Herøya. Esto marca un hito importante para HydrogenPro en la verificación adicional de nuestra tecnología para la producción de hidrógeno verde a gran escala. Los resultados de la planta ayudarán a optimizar nuestra entrega a una de las fábricas más grandes del mundo de hidrógeno verde, indicó Erik Christian Bolstad.

El electrolizador más grande del mundo será ensamblado e instalado en las próximas semanas tras el proceso de validación.

Fuente: hydrogen-pro

Compartir noticia por redes sociales