Sunday Times clasificó a World Hydrogen Leaders en el puesto 60 de las empresas británicas de más rápido crecimiento

Sunday Times clasificó a World Hydrogen Leaders en el puesto 60 de las empresas británicas de más rápido crecimiento

Por Emerson Flores.

Fecha publicada: 12 Julio, 2023

La guía exclusiva del Sunday Times sobre las empresas privadas británicas de más rápido crecimiento, clasificó a World Hydrogen Leaders en el puesto 60, con un crecimiento anual de las ventas en tres años del 70,61%, y cuya base en expansión de 248 socios comerciales que les ayudan a construir sus negocios de hidrógeno.

World Hydrogen Leaders es una plataforma exclusiva en línea y en directo de entrega de contenidos premium y creación de redes. Es una comunidad mundial de ejecutivos que trabajan en el campo de la producción, el transporte, la distribución, el almacenamiento, la política y las aplicaciones de uso final del hidrógeno.

World Hydrogen Leaders reúne a los responsables mundiales de la toma de decisiones en materia de energía para que se ayuden mutuamente a recorrer y eliminar riesgos en el camino hacia la transición hacia una energía limpia basada en el hidrógeno, con los objetivos de ponerlos en contacto con ejecutivos que tengan ideas afines; y así compartir las mejores prácticas y descubrir soluciones; además, de permitir el acoplamiento del sector para aumentar la inversión y la producción de hidrógeno, reduciendo al mismo tiempo los costes.

“Agradecemos al brillante equipo de World Hydrogen Leaders y a todos nuestros socios, ponentes y clientes. En los últimos 20 años de creación y organización de congresos a gran escala sobre la transición energética, hemos celebrado una serie de eventos de gran éxito, pero nada comparable a World Hydrogen Leaders. Creo que nuestro crecimiento se debe en gran parte al equipo altamente experimentado de World Hydrogen Leaders. Conocen todos los detalles y la planificación necesarios para crear eventos en directo y talleres de formación digital excepcionales. La fidelidad de nuestros clientes y la repetición de sus compras es señal de que estamos superando sus expectativas”, indicó Nadim Chaudhry, Consejero Delegado de World Hydrogen Leaders.

Luego, señaló el ejecutivo que “tengan la seguridad de que seguiremos ofreciendo productos de primera calidad que ayuden a reducir los riesgos de la transición energética, a difundir las mejores prácticas y a acelerar el despliegue de infraestructuras limpias. El viaje no ha hecho más que empezar”.

Nadim Chaudhry, creó World Hydrogen Leaders en 2017, y este año alcanzó su cliente número 10.000. Chaudhry lleva participando en eventos sobre energía verde desde 2003, como parte de Green Power Global. Luego, este mes de octubre 2023, el IV Congreso Mundial del Hidrógeno vuelve a celebrarse junto con el Día Mundial de la Inteligencia sobre el Hidrógeno y la Cumbre Mundial de Proyectos de Hidrógeno. Además, reflejamos el crecimiento del mercado del hidrógeno y lanzamos la conferencia inaugural World Hydrogen Derivatives para ofrecer un programa de actos de una semana de duración.

Para más información sobre el evento, visite https://www.worldhydrogenweek.com 

Compartir noticia por redes sociales