Ecometric continúa avanzando en su estrategia de internacionalización en Brasil

Ecometric continúa avanzando en su estrategia de internacionalización en Brasil

Por Emerson Flores

Fecha publicada: 15 Septiembre, 2023

Continúan las giras comerciales de Ecometric, esta vez con la participación de la compañía de tecnologías medioambientales, en la 14° edición del Brazil WindPower, encuentro que se realizó entre 12-14 septiembre en São Paulo Expo – São Paulo, Brazil & Digital Plataform.

El evento tuvo como objetivo impulsar e incentivar la creación de redes de contactos, promover reuniones y negocios entre cientos de profesionales de la industria, y difundir conocimiento del más alto nivel de la industria eólica nacional e internacional.

En esta edición de 2023 Ecometric participó por primera vez en en el espacio ferial con un stand, el que estuvo integrado por Paulo Melo y Julio Martínez, miembros de Ecometric Brasil, junto a ellos, estuvieron Cristián Lepeley Muzard, Latam Head of Sale Ecometric; y Andrés López Avaria, CEO Brasil de Ecometric.

Andrés López, al ser consultado sobre la participación de la compañía en este importante evento, señaló que “tuvimos tres días en la BWP en São Paulo con Ecometric Brasil, donde fuimos parte de la mayor Feria de Latinoamérica en Energía Eólica, permitiéndonos seguir avanzando en nuestro ingreso en este enorme país. Por lo tanto, nuestra evaluación es positiva porque logramos generar y estrechar lazos con importantes compañías del sector, como – por ejemplo – ABBEOLICA, cuyos representantes: Juliano Martins, Riomar Jorge y Francisco Silva, visitaron el stand de Ecometric”.

Luego, agregó López que “Brasil es una potencia en energía eólica y está experimentando una etapa en que las comunidades están requiriendo mitigar los impactos del ruido y de shadow flicker. Entonces, es el momento en el que Ecometric con SONOline y Flickerline, aportarán con información y análisis para resolver estas necesidades. Es por ello, que Brasil es parte importante de nuestra estrategia de internacionalización”.

En el Brazil WindPower estuvieron presentes más de 100 marcas y alrededor de 6.000 participantes durante todo el evento. Tres arenas de contenido simultáneas en el congreso acogieron a más de 250 paneles con temas dedicados a cuestiones de políticas públicas, diversidad, relaciones con la comunidad, precios competitivos, tecnologías y medio ambiente.

Compartir noticia por redes sociales