Más de 600 expertos en hidrógeno limpio se reunirán en Alemania en el 3er Congreso Mundial Anual de Electrólisis en 2024

Más de 600 expertos en hidrógeno limpio se reunirán en Alemania en el 3er Congreso Mundial Anual de Electrólisis en 2024

Fecha publicada: 24 Noviembre, 2023

El Congreso Mundial de Electrólisis regresa a Alemania para su tercera edición anual en el hotel Crowne Plaza Düsseldorf-Neuss del 4 al 7 de marzo de 2024 para impulsar la tecnología de electrolizadores y las colaboraciones para el futuro del hidrógeno limpio .
Aprovechando el notable éxito de las dos ediciones anteriores del Congreso Mundial de Electrólisis , los líderes mundiales del hidrógeno anunciaron el regreso del principal evento de la industria dedicado exclusivamente a la tecnología de electrolizadores para la producción limpia de hidrógeno.
Este evento promete ser una reunión fundamental para los líderes de la industria y las partes interesadas que trabajan para convertir las iniciativas de hidrógeno en proyectos concretos y sostenibles.
La extensa agenda cubre todo lo relacionado con el hidrógeno renovable con temas que incluyen políticas, finanzas, eficiencia de electrolizadores, proyectos a gran escala y proyectos marinos, por nombrar algunos temas clave presentados por un cuerpo docente de más de 100 expertos de la industria.
Los oradores expertos  ya confirmados para subir al escenario en el Congreso Mundial de Electrólisis 2024  incluyen:
  • Martin Tengler , especialista en energía, BloombergNEF
  • Celia Greaves , directora ejecutiva de la Asociación de Energía del Hidrógeno
  • Xuxin Mao , Jefe de Investigación, Banco de China
  • Assem Bakytzhan – Augustin , director de proyectos, HH2E AG
  • Alicia Eastman , Presidenta, Energía Intercontinental
  • Widya Wahyuni , jefa de ingeniería, Dolphin Hydrogen
  • Dirk van Hoorn , responsable de políticas, Ministerio holandés de Clima y Energía 
  • Urban Keussen, director de tecnología, EWE AG
Los patrocinadores y expositores confirmados que mostrarán las últimas tecnologías y soluciones durante el congreso incluyen:
Green Hydrogen Systems, Rockwell Automation, Schneider Electric, Accelera by Cummins, Bosch, Honeywell UOP, KK Wind Solutions, KraftPowercon, TTP, Nel Hydrogen y más.

Compartir noticia por redes sociales