Enapter AG se asegura nuevos clientes para electrolizadores de Europa a Asia

Enapter AG se asegura nuevos clientes para electrolizadores de Europa a Asia

Fecha publicada: 11 Diciembre, 2023

Enapter está experimentando un crecimiento constante de la demanda de sus electrolizadores modulares AEM, diseñados para producir hidrógeno verde para diversas aplicaciones. En las últimas semanas, la empresa ha adquirido nuevos clientes en Europa y Asia. Los dispositivos vendidos recientemente pertenecen a las líneas de productos mononúcleo y multinúcleo de la empresa y su entrega está prevista a lo largo del ejercicio fiscal 2024.

Entre los clientes recién adquiridos se encuentra una empresa británica de tecnologías limpias a la que Enapter suministrará 40 electrolizadores AEM EL 4. Enapter entregará otras 20 unidades EL 4 en 2024 a una empresa industrial de Tailandia, que planea utilizar los dispositivos en el sector de la generación de electricidad.

Tras el éxito del lanzamiento del AEM Flex 120 en el tercer trimestre de 2023 y la ampliación de su gama de productos, Enapter AG también ha cambiado el nombre de su sistema de megavatios anteriormente conocido como “AEM Multicore” a “AEM Nexus”, que se ofrece en varios tamaños.

La empresa checa de materiales de construcción Unigranit encargó recientemente un AEM Nexus con una capacidad de 500 kW, que está previsto ampliar a 1 MW a largo plazo. El hidrógeno producido con la energía verde de un parque eólico cercano se inyectará en la mezcla de gases de Unigranit para hacer más sostenibles sus procesos de producción. Sebastian-Justus Schmidt, CEO de Enapter, comentó: “Ganar nuevos clientes internacionales con aplicaciones innovadoras para el hidrógeno verde demuestra una vez más nuestro fuerte posicionamiento en el mercado mundial. La demanda de soluciones en el mercado para la producción de hidrógeno en todas las escalas y sectores es enorme. La descarbonización está ganando impulso en todo el mundo. Con nuestra gama de productos modulares y libremente escalables, podemos cubrir un amplio espectro de soluciones como nadie más en el mercado. De hecho, cualquier idea e innovación relacionada con el hidrógeno verde puede hacerse realidad rápidamente con una solución de Enapter.”

Comunicado de Prensa

Compartir noticia por redes sociales