World Hydrogen 2024 en Rotterdam planea ser la versión más grande hasta la fecha

World Hydrogen 2024 en Rotterdam planea ser la versión más grande hasta la fecha

Fecha publicada: 16 Enero, 2024

La World Hydrogen 2024 Summit and Exhibition volverá a Rotterdam, Países Bajos, en menos de 5 meses y será la mayor edición hasta la fecha. Como Media Partner, H2News está encantado de ofrecerle un pase de visitante COMPLEMENTARIO, que le proporcionará acceso a la mayor exposición de hidrógeno de Europa y la oportunidad de interactuar con más de 15.000 profesionales del hidrógeno y más de 500 expositores globales en 5 plantas de exposición durante los días 13 y 14 de mayo.

Su pase de visitante complementario incluye:

1.- Oportunidad de reunirse y establecer contactos con más de 15.000 asistentes de todo el mundo, incluidos representantes gubernamentales y líderes mundiales del sector del hidrógeno.
2.- Una animada exposición con más de 500 expositores repartidos en 5 plantas, el lugar perfecto para hablar de negocios y organizar reuniones.
3.- Increíble y única H2 Tech Series – ampliada a 2 etapas para 2024 debido a la creciente demanda. Visite las fases Generation e In Action para escuchar presentaciones breves y contundentes de más de 200 agentes del sector de la energía en el recinto ferial.
4.- Visitar más de 20 pabellones nacionales y regionales para conocer cómo está creciendo su economía del hidrógeno.

La oportunidad de reunirse y establecer contactos con más de 15.000 asistentes de todo el mundo, incluidos representantes gubernamentales y líderes mundiales del sector del hidrógeno.
Una animada exposición con más de 500 expositores repartidos en 5 plantas, el lugar perfecto para hablar de negocios y organizar reuniones.
Increíble y única H2 Tech Series – ampliada a 2 etapas para 2024 debido a la creciente demanda. Visite las fases Generation e In Action para escuchar presentaciones breves y contundentes de más de 200 agentes del sector de la energía en el recinto ferial.
Visite más de 20 pabellones nacionales y regionales para conocer cómo está creciendo su economía del hidrógeno.

Si desea conocer a su próximo socio comercial, ampliar sus conocimientos sobre el sector o establecer contactos con los principales líderes del hidrógeno, únase a nosotros en el evento más importante del año del sector.

Vea qué empresas puede encontrar en la exposición consultando el plano. No pierda su oportunidad y regístrese utilizando el código de descuento H215NEWS que se nos ha otorgado como Media Partner. Además, solicite su Brochure 2024.

Vea los Sponsors y Colaboradores

Colaboradores.

Sponsors

Compartir noticia por redes sociales