Hidrógeno mundial: Energizando la revolución de la energía limpia en la región MENA

Hidrógeno mundial: Energizando la revolución de la energía limpia en la región MENA

Fecha publicada: 19 Enero, 2024

Los países de Medio Oriente y África del Norte (MENA) están dando pasos audaces hacia la energía limpia. Están potenciando la energía renovable, adoptando vehículos eléctricos e impulsando la innovación del hidrógeno verde. Con tecnología de vanguardia como almacenamiento en red, microrredes y centros de exportación de hidrógeno, están aprovechando una oportunidad sin precedentes. 

Pero lo que lo hace verdaderamente emocionante es que la región MENA no sólo está manteniendo el ritmo; está liderando la carga con soluciones innovadoras. A medida que aprovechan sus ventajas únicas para la energía renovable, no sólo están mejorando los mercados energéticos locales; están preparados para convertirse en líderes mundiales en energía limpia. 

Sin embargo, esta transición es un viaje que exige planificación a largo plazo y acciones audaces por parte de los responsables políticos y las empresas. El éxito dependerá de asociaciones sólidas, tecnologías sólidas y finanzas sostenibles. Con un compromiso con la diversificación económica, el desarrollo de la fuerza laboral y un liderazgo visionario, la región MENA se convertirá en un actor central en la transformación energética global.

En asociación con Dii Desert Energy y MENA Hydrogen Alliance, World Hydrogen MENA reúne toda la cadena de valor del hidrógeno en MENA y el resto del mundo para acelerar el desarrollo global del hidrógeno limpio. Con condiciones geográficas favorables para las energías renovables y un sector exportador de energía tradicional establecido, la región tiene una oportunidad excepcional de convertirse en una potencia mundial de hidrógeno limpio.

Aprovechando el éxito de los congresos de 2022 y 2023 y a pocos meses de la  COP28 , el programa de 2024 contará con  más de 100 oradores expertos  y  más de 500 asistentes  de toda MENA, Europa y Asia, que se reunirán para abordar los últimos desarrollos y desafíos. y oportunidades que enfrenta el hidrógeno en la región.

¿ Qué está pasando en World Hydrogen MENA 2024 ?

  • El programa 2024 contará con  más de 100 oradores expertos  que abordarán los últimos desarrollos, desafíos y oportunidades que enfrenta el hidrógeno en la región MENA.
  • Con  5 transmisiones  a lo largo de 2 días,  9 mesas redondas interactivas y interesantes debates plenarios y paneles, únase a nosotros en sesiones orientadas a la acción para impulsar estrategias de cero emisiones netas.
  • Conéctese con  tomadores de decisiones de alto nivel  que cubren toda la cadena de valor del hidrógeno y la energía renovable, desde desarrolladores, financieros, EPC, proveedores de tecnología y más.
  • Establezca contactos con proveedores de soluciones y tecnología líderes en la industria y  conozca a actores clave en la región  que lo ayudarán en su viaje hacia el hidrógeno limpio.
  • Los delegados tendrán la oportunidad de unirse a un recorrido único para visitar el  Parque Solar Mohammed Bin Rashid Al Maktoum  , uno de los proyectos renovables más grandes del mundo.
  • Sumérgete en el  día de la clase magistral interactiva  para obtener un conocimiento profundo sobre los temas críticos que enfrenta la adopción del hidrógeno como fuente de energía limpia.

Reserve su pase antes del viernes 2 de febrero para beneficiarse de las tarifas por reserva anticipada, ahorrando hasta $800 , ¡y no olvide traer a su equipo para cubrir las 5 transmisiones de contenido, aprovechando las ofertas de 3 por 2! Reserva directamente aquí: https://bit.ly/MENA24Reg

Para obtener más información sobre World Hydrogen MENA

Contacto: Daniel De Nooijer, jefe de ventas de delegados Fechas del evento: 26 – 29 de febrero de 2024 Ubicación del evento: Dirección Dubai Marina, Dubai, EAU Organizadores: World Hydrogen Leaders, parte de Green Power Global, y MENA Hydrogen Alliance, parte de Dii Desert Energía Correo electrónico: Daniel.denooijer@ worldhydrogenleaders.com Sitio web: https://www.worldhydrogenmena. com/

Compartir noticia por redes sociales