Misión comercial de Hyvolution Chile visitará la feria más importante del hidrógeno verde en Europa

Misión comercial de Hyvolution Chile visitará la feria más importante del hidrógeno verde en Europa

Fecha publicada: 29 Enero, 2024

La delegación nacional estará compuesta por ejecutivos de Fisa, instituciones públicas y representantes de empresas vinculadas con la industria, quienes participarán en la exhibición que se realizará en Paris, Francia, organizada por GL events.
Dentro de la agenda, la comitiva sostendrá una serie de compromisos que van desde encuentros con empresarios y la asistencia a foros en los que intervendrán representantes chilenos como Gloria Maldonado, presidenta del directorio de ENAP y del congreso de Hyvolution Chile, y Marcos Kulka, director ejecutivo de  H2 Chile.
Con el objetivo de fortalecer alianzas comerciales, reunirse con actores europeos claves y difundir la importancia de la principal feria orientada al hidrógeno verde a nivel latinoamericano, representantes de Fisa, parte del grupo GL events, viajarán a Francia, para participar de Hyvolution Paris by Greentech, la feria más relevante de Europa que realizará su séptima versión desde el próximo 30 enero hasta el 1 febrero de 2024.
Los ejecutivos de Hyvolution Chile concurrirán a actividades del evento y participarán de las distintas instancias asociadas a la exhibición tales como visitas técnicas, encuentros con expositores y un summit internacional.
“Nuestras expectativas están orientadas a destacar el rol que Hyvolution Chile ha jugado en el desarrollo productivo de la industria. Y el hecho de convocar a un número importante de empresas chilenas que participen de esta instancia, nos deja muy satisfechos. Lo anterior refleja que, luego de una exitosa primera versión, Hyvolution Chile ha conseguido convertirse en un espacio clave para discutir temas como oportunidades de inversión, desarrollo de tecnología y futura demanda”, señala Rodrigo Lobo, gerente general adjunto de Fisa, organizador del encuentro que se realizará del 3 al 5 de septiembre en Metropolitan Santiago.
La misión comercial también estará integrada por representantes del Ministerio de Energía, la Asociación Chilena de Hidrógeno, H2 Chile (coorganizadores de Hyvolution Chile), InvestChile, ProChile y la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, entre otros participantes.
El evento organizado por GL events Group, se realizará en el centro de exposiciones y conferencias Paris Expo Porte de Versailles (VIPARIS) y convocará a cientos de empresas que presentarán las últimas novedades en tres mercados claves: movilidad, energía e industria. En esta versión de Hyvolution Paris se proyecta una participación que supera los 600 expositores.
La gira finalizará el viernes 2 de febrero con una visita a terreno a las instalaciones de las empresas Renault, Air Liquid y EDF, protagonistas del mercado del hidrógeno verde europeo.
Para reservas de stands y auspicios Hyvolution Chile: 
María de los Ángeles Troncoso matroncoso@fisa.cl
Contacto comercial: +56 9 94496237 I + 562 25307231

Compartir noticia por redes sociales