Hyvolution Paris destacó como el principal evento de hidrógeno renovable que inició el 2024

Hyvolution Paris destacó como el principal evento de hidrógeno renovable que inició el 2024

Fecha publicada: 09 Febrero, 2024

La edición 2024 de Hyvolution  que del 30, 31 de enero hasta el 1 de febrero en París Expo Porte de Versailles – Francia, se definió como el evento central internacional esencial para los intercambios políticos y económicos en torno a las soluciones del hidrógeno. Todas las partes interesadas del sector estuvieron presentes durante estos 3 días, para contribuir a la aceleración de los intercambios mundiales en torno al hidrógeno y confirmar la realidad operativa de los proyectos en curso.

Bajo el alto patrocinio de Emmanuel Macron, Presidente de la República, Hyvolution Paris continuó su ascenso al reunir a 11.503 visitantes (+46% en comparación con la edición de 2023) y 572 expositores y marcas, incluidos los principales líderes de la industria (+45% en comparación con la edición de 2023).

Al abarcar toda la cadena de valor del hidrógeno, Hyvolution Paris demostró un notable dinamismo entre las partes interesadas plenamente comprometidas a abordar los retos de la aplicación operativa. Con un evento firmemente centrado en la escena internacional, gracias en parte a la presencia de grandes exportadores y numerosos intercambios más allá de las fronteras europeas, Hyvolution Paris confirmó también su papel de plataforma de lanzamiento de innovaciones comerciales y de información internacional.

En esta edición se ofreció un contenido especialmente con más de 135 talleres dedicados a presentaciones de empresas expositoras y socios, así como sesiones temáticas centradas en testimonios de usuarios, experiencias y proyectos de implantación en curso. Hyvolution Paris 2024 también contó con más de 350 ponentes, el Hyvolution Summit, 5 conferencias, 1 evento invitado con el Gas Analysis Congress, y un espacio dedicado al empleo y formación. La exposición y su excepcional programa reunieron a todos los expositores, visitantes ponentes y socios que representan a una comunidad de más de 20.000 personas en Francia y en todo el mundo.

La dimensión internacional del evento se intensificó durante esta edición con 82 países visitantes, frente a los 70 del año pasado (por ejemplo, Brasil, Canadá, China, Chile, Corea, Estados Unidos, etc.), más de 20.000 visitantes de todo el mundo y un 30% más de expositores internacionales. La edición de 2024 también contó con la presencia de 25 pabellones y delegaciones oficiales con la participación de numerosos embajadores. En la feria se cerraron numerosas sinergias y acuerdos entre distintos países. en la feria. Y se anunció Hyvolution Santiago de Chile programado para del 3 al 5 de septiembre próximo en el Metropolitan Santiago.

Compartir noticia por redes sociales