World Hydrogen 2024 en Rotterdam promete ser el evento más destacado hasta la fecha

World Hydrogen 2024 en Rotterdam promete ser el evento más destacado hasta la fecha

Fecha publicada: 14 Febrero, 2024

World Hydrogen 2024 Summit and Exhibition es un acontecimiento fundamental en la industria mundial del hidrógeno que regresa a Rotterdam con la edición más grande e influyente hasta la fecha. Esta cumbre y exposición, que tendrá lugar en el Rotterdam, Países Bajos del 13 al 15 de mayo  ofreciendo oportunidades incomparables para establecer contactos, debates profundos y avances revolucionarios en el campo de la tecnología del hidrógeno, evento del cual H2News es media partner.

Como parte de la SEC World Hydrogen Series, la Cumbre y Exposición Mundial Oficial del Hidrógeno de Rotterdam se enorgullece de anunciar su asociación con entidades de gran prestigio, como el Gobierno de los Países Bajos, la Provincia de Zuid-Holland, el Puerto de Rotterdam y la Ciudad de Rotterdam. Esta colaboración subraya el firme compromiso de fomentar la innovación e impulsar la agenda mundial del hidrógeno.

La World Hydrogen 2024 contará con una amplia gama de eventos y actividades, como la Cumbre de Alto Nivel, la mayor exposición del mundo centrada en el hidrógeno, el Foro Africano del Hidrógeno, 2 H2 Tech Series Stages y los prestigiosos Premios Mundiales del Hidrógeno. Los asistentes también podrán disfrutar de cautivadoras visitas a los proyectos de hidrógeno del Puerto de Rotterdam, que les permitirán conocer de primera mano las iniciativas pioneras que están dando forma al futuro de la energía. El evento acogerá a 15.000 asistentes de toda la cadena de valor energética mundial.

“La cumbre de este año está llamada a ser la de mayor repercusión hasta la fecha, ya que el hidrógeno sigue emergiendo como componente central de las estrategias energéticas mundiales”, declaró Chris Hugall, Director General del Consejo de Energía Sostenible. “Con el apoyo de nuestros estimados socios y participantes en el evento, estamos seguros de que World Hydrogen 2024 servirá como catalizador para colaboraciones significativas, impulsando la innovación y acelerando la transición hacia un futuro energético sostenible.”

Inscripciones Aquí

Compartir noticia por redes sociales