Asia-Pacific Hydrogen 2024: Uniendo gobierno e industria para acelerar el desarrollo del hidrógeno

Asia-Pacific Hydrogen 2024: Uniendo gobierno e industria para acelerar el desarrollo del hidrógeno

Fecha publicada: 23 Febrero, 2024

Estamos encantados de anunciar que seremos Media Partner del evento mundial  Asia-Pacific Hydrogen 2024, que tendrá lugar en la vibrante ciudad de Brisbane los días 12 y 13 de septiembre de 2024. Este evento pionero reunirá a líderes influyentes y visionarios de la industria del hidrógeno a escala mundial, proporcionando una plataforma única para la colaboración y la innovación. Además que Australia es un país con una riqueza renovable reconocida mundialmente y donde están llevando proyectos liderando el continente. Con este nuevo evento, H2News se transforma en la plataforma de noticias sobre hidrógeno renovable desde Chile, Latinoamérica, con más alianzas internacionales.

Asia-Pacific Hydrogen 2024 está asociado con el Consejo Australiano del Hidrógeno y apoyado por Austrade y el Gobierno del estado anfitrión de Queensland, este evento promete ser un nexo de debates de vanguardia y conexiones impactantes.

Con una asistencia prevista de más de 3.000 entusiastas y expertos en hidrógeno de todo el mundo, el evento de dos días contará con una cumbre estratégica, una zona de exposición dinámica que acogerá a más de 150 expositores, que mostrarán los últimos avances, tecnologías y soluciones en el mundo del hidrógeno, junto con un escenario H2Tech Series. Únase a nosotros para allanar el camino hacia un futuro sostenible, explorando el potencial ilimitado del hidrógeno y fomentando asociaciones significativas.

Más Información

Compartir noticia por redes sociales