Empoderando el cambio: World Hydrogen North America destacó a las mujeres líderes en el Día Internacional de la Mujer

Empoderando el cambio: World Hydrogen North America destacó a las mujeres líderes en el Día Internacional de la Mujer

Fecha publicada: 13 Marzo, 2024

Mientras el mundo conmemora el Día Internacional de la Mujer, World Hydrogen North America anunció la alineación dinámica de oradoras que subirán al escenario en el próximo evento en Houston programada del 21 al 23 de mayo de 2024.  Dicha conferencia tan reunirá a más de 1200 actores clave de toda la cadena de valor del hidrógeno para alinearse en soluciones a los obstáculos actuales, forjar nuevas asociaciones y, en última instancia, acelerar la transición energética.

Al reconocer las invaluables contribuciones de las mujeres en la configuración de la industria del hidrógeno , World Hydrogen North America se comprometió a fomentar la diversidad y la inclusión dentro del sector. El evento busca ser una plataforma para resaltar la experiencia y los logros de mujeres líderes que continúan impulsando la innovación y el progreso en el campo.

Entre los distinguidos oradores de World Hydrogen North America se encuentran mujeres que han logrado avances significativos en el avance de las tecnologías del hidrógeno, el desarrollo de políticas y las iniciativas de sostenibilidad en toda la cadena de valor del hidrógeno , entre ellas:

Jane Stricker , vicepresidenta sénior, transición energética y directora ejecutiva, Greater Houston Partnership
Ivette Vera-Pérez , presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Canadiense de Hidrógeno y Pilas de Combustible
Kristine Clark , Directora de Tecnología de Energía Limpia, CF Industries
Katrina Fritz , presidenta y directora ejecutiva del Consejo Empresarial del Hidrógeno de California
Ana Quelhas , directora general de Hidrógeno, EDP Renovables
Brooke Vandygriff , directora de operaciones, HIF Global
Dra. Anita Sengupta , directora ejecutiva de Hidroavión
Colleen Wright , vicepresidenta de estrategia corporativa, Constellation
Nora Han , vicepresidenta de productos de hidrógeno, ABB
Carolina López-Rocha , Líder de Mitigación de Riesgos y Financiamiento de Hidrógeno, Banco Mundial
Kendall Stephenson , Gerente de Políticas, Instituto de Energía Global, Cámara de Comercio de EE. UU.
Katy Perry , desarrollo empresarial para sistemas de energía sostenible, Siemens Energy
Elizabeth Krasowski , directora de proyectos, Ramboll
Kimberly Williams , directora de innovación, Houston METRO
Wiebke Permin , Jefe de Mercados, Desarrollo de Mercados Power-to-X, Topsoe
Lauren Skiver , directora de operaciones, Transdev Norteamérica
Claire Behar , directora comercial, Hy Stor Energy
Janice Lin , fundadora y presidenta de Green Hydrogen Coalition
Stephanie Celt , especialista senior en política energética, Departamento de Comercio del estado de Washington
Nichole Saunders , abogada principal de Energía, Fondo de Defensa Ambiental

“Lo más importante ha sido la tremenda oportunidad de colaborar en toda la región y en políticas, regulaciones y, por supuesto, el papel de las asociaciones industriales en el desarrollo del espacio del hidrógeno”, dijo Ivette Vera-Pérez , presidenta y directora ejecutiva de la Asociación Canadiense de Hidrógeno y Pilas de Combustible. en World Hydrogen North America 2023.

Además, de las presentaciones magistrales y los paneles de discusión, World Hydrogen North America brindará a los asistentes oportunidades para establecer contactos, talleres interactivos y exhibiciones que mostrarán las últimas innovaciones en tecnología del hidrógeno. El evento promete ser una valiosa plataforma para la colaboración y el intercambio de conocimientos entre las partes interesadas comprometidas con el avance de la economía del hidrógeno.

Descarga el folleto para explorar la agenda completa, ver la lista completa de oradores, temas y temas, el plano de la exposición, a quién conocerá, cómo asistir y más.

A medida que el mundo avanza hacia un futuro energético más sostenible, no se puede subestimar el papel de las mujeres a la hora de impulsar la innovación y el progreso. World Hydrogen North America tiene el honor de celebrar el Día Internacional de la Mujer destacando los logros y la experiencia de las mujeres líderes en la industria del hidrógeno.

Únete a los expertos en hidrógeno en World Hydrogen North America 2024, del 21 al 23 de mayo en Houston. Participa con World Hydrogen North America y reserva tu pase antes del viernes 26 de abril para beneficiarse de tarifas por reserva anticipada, ahorrando hasta $700 , ¡y no olvide traer a su equipo para cubrir las 6 transmisiones de contenido, aprovechando las ofertas de 3 por 2! Reserva directamente aquí: https://bit.ly/WHNA24PR

Compartir noticia por redes sociales