La administración Biden-Harris anunció 750 millones de dólares para proyectos de hidrógeno limpio

La administración Biden-Harris anunció 750 millones de dólares para proyectos de hidrógeno limpio

Fecha publicada: 18 Marzo, 2024

El enfoque global en el hidrógeno como un vector de energía limpio, versátil y sostenible continúa intensificándose. El anuncio de la Administración Biden-Harris de una inversión de 750 millones de dólares en 52 proyectos para apoyar la creciente economía del hidrógeno limpio de Estados Unidos, como se destaca en un artículo reciente publicado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, subraya el impulso detrás del hidrógeno como un componente crítico de la transición energética del país. .

En este contexto, el próximo Congreso Mundial del Hidrógeno de América del Norte está listo para reunirse en Houston del 21 al 23 de mayo de 2024 para discutir los últimos avances, desafíos y oportunidades dentro de la industria del hidrógeno. El calendario de este evento se alinea con los importantes acontecimientos recientes en el sector del hidrógeno.

Lucy Rankin, directora de programas de World Hydrogen Leaders, comentó: “Este anuncio es un hito importante y representa una oportunidad importante para acelerar la adopción del hidrógeno como solución de energía limpia. Estamos ansiosos por profundizar más en este tema en Houston. A medida que estos ambiciosos planes avanzan hacia la implementación, la industria todavía enfrenta desafíos reales que deben abordarse. Desde la evolución de las regulaciones hasta las limitaciones de la cadena de suministro, está claro que esta transición no se producirá sin problemas. Es por eso que eventos como World Hydrogen North America son tan valiosos en este momento. Al reunir a actores clave en toda la cadena de valor del hidrógeno, podemos alinearnos en soluciones a los obstáculos actuales, forjar nuevas asociaciones y, en última instancia, acelerar la transición energética”.

World Hydrogen North America promete reunir a más de 1200 partes interesadas clave, líderes de opinión, formuladores de políticas y expertos de la industria para explorar el papel fundamental del hidrógeno en la configuración del panorama energético de América del Norte.

Organizada por los líderes mundiales del hidrógeno, la conferencia contará con debates interesantes, presentaciones interesantes y oportunidades de establecimiento de contactos diseñadas para fomentar la colaboración y la innovación.

La agenda de la conferencia cubre una amplia gama de temas con más de 50 horas de contenido y 6 transmisiones basadas en contenido, con programas destacados que incluyen:

  • Derivados del hidrógeno : a medida que el hidrógeno gana fuerza, están surgiendo interesantes derivados como el amoníaco, el LOHC y el metanol como soluciones para descarbonizar la aviación, el transporte marítimo, la agricultura y más. Profundice en el vasto potencial de estos combustibles limpios para transformar las cadenas de suministro desplazando a los ya existentes fósiles.
  • Uso final del hidrógeno : la orientación al cliente es clave para el éxito del hidrógeno. La ruta de uso final de este año sirve directamente a las principales industrias que buscan su adopción, desde el acero hasta el transporte y los productos químicos. Profundice en las prioridades y los puntos débiles de estos compradores clave para obtener información que le sirva de base para su estrategia de hidrógeno.
  • Centros de hidrógeno : Seis meses después de su lanzamiento de alto perfil, ¿cómo avanzan los centros de hidrógeno? Consulte con los actores clave en todos los centros para obtener informes internos sobre el progreso realizado, los obstáculos encontrados y las estrategias desarrolladas.
  • Clases magistrales : explore temas críticos en profundidad, incluidos IRA, seguridad, derivados, electrolizadores y mucho más. Con un enfoque láser y orientación experta, obtenga conocimientos específicos para aumentar la confianza y maximizar el impacto en el trabajo.
  • Mesas redondas dedicadas : vaya más allá del liderazgo intelectual y llegue a la resolución de problemas del mundo real en mesas redondas íntimas para que las partes interesadas aborden los obstáculos e identifiquen soluciones directamente con sus pares. Ya sea explorando obstáculos técnicos, necesidades políticas o dinámicas del mercado, nuestras mesas redondas fomentan el diálogo orientado a la acción y estrategias tangibles.

Los asistentes pueden esperar obtener información valiosa de los líderes de la industria, participar en sesiones interactivas y forjar conexiones significativas con pares y colaboradores potenciales. Además, el evento mostrará tecnologías de vanguardia y soluciones innovadoras a través de una exposición en la que participarán empresas y organizaciones líderes en la cadena de valor del hidrógeno.

Explore la agenda completa, la lista de oradores, el plano de la exposición y mucho más en el folleto del evento, que se puede descargar aquí .

Este es el evento número uno de la industria del hidrógeno para aprender, establecer contactos y ayudar a dar forma al futuro del hidrógeno limpio en América del Norte y más allá.

 Registre su lugar para unirse al evento World Hydrogen North America hoy, con descuentos por reserva anticipada disponibles hasta el 26 de abril . Para obtener más información y asegurar su lugar, visite https://bit.ly/WHNA24PR

#WHNA

Compartir noticia por redes sociales