Se abren inscripciones para taller sobre proyectos H2Uppp en Chile

Se abren inscripciones para taller sobre proyectos H2Uppp en Chile

Fecha publicada: 01 Abril, 2024

El próximo miércoles 3 de abril comienza el segundo ciclo de talleres técnicos H2Uppp/H2LAC a las 11.30 horas en Chile.

En esta segunda instancia “Proyectos H2Uppp en Chile”, se presentarán las siguientes iniciativas:

  • Lighthouse e-fuel Project Chile: abordado por Samantha Michaux, Business Development Manager, Ineratec, el proyecto busca evaluar el potencial y posibles limitaciones de una planta de Power-to-Liquid en el país, enfocándose en aspectos importantes relacionados con la primera ola de aplicaciones de hidrógeno verde en Chile.
  • Solar NH3-Pool Chile, el cual expondrá Jorge Taboada, CEO de Soventix. El objetivo de este proyecto es establecer un conjunto de plantas de hidrógeno verde compuestas por instalaciones más pequeñas, cuyas capacidades de generación se combinan para producir amoníaco verde en una planta a gran escala.

El evento será online para Latinoamérica. 11.30 horas para Chile, Uruguay, Argentina, Brasil y Paraguay. 08.30 horas Costra Rica, México y El Salvador. 09.30 horas en Perú, Colombia y Ecuador y a las 10.30 horas en Bolivia y República Dominicana.

El ciclo de talleres es organizado por el Programa Internacional Hydrogen Ramp-Up (H2Uppp), comisionado por el Ministerio Federal de Economía y Protección del Clima de Alemania (BMWK) e implementado por GIZ, en colaboración con las Cámaras de Comercio e Industria (AHK) y H2LAC, y completamente gratuito.

Inscripciones Aquí

Compartir noticia por redes sociales