Impulsando la tecnología de electrolizadores en América del Norte con el lanzamiento de World Electrolysis North America 2024

Impulsando la tecnología de electrolizadores en América del Norte con el lanzamiento de World Electrolysis North America 2024

Fecha publicada: 06 Mayo, 2024

Se prevé que el mercado norteamericano de hidrógeno renovable experimente un crecimiento notable, con una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesta) estimada que superará el 45% para 2030. En este contexto de crecimiento exponencial, emerge un actor fundamental en la industria: World Electrolysis North America . Como el único evento comercial dedicado exclusivamente a fomentar la colaboración empresarial y profundizar en las complejidades de la tecnología de electrolizadores para la producción de hidrógeno sin emisiones de carbono, World Electrolysis North America  se encuentra a la vanguardia de la innovación y el avance en el sector del hidrógeno renovable.
El reciente anuncio de la administración Biden-Harris, de prometer 750 millones de dólares para 52 proyectos en 24 estados, es un avance significativo para la industria de electrolizadores en América del Norte. Este compromiso con el avance de las tecnologías de electrólisis, la fabricación y las capacidades de reciclaje se alinea perfectamente con los objetivos de World Electrolysis North America , lo que hace que el evento sea aún más relevante y oportuno.
“Los proyectos anunciados hoy, financiados por la agenda Invertir en Estados Unidos del Presidente, impulsarán nuestro progreso y garantizarán que nuestro liderazgo en hidrógeno limpio se sienta en todo el país durante las próximas generaciones”,  dijo la Secretaria de Energía de EE. UU., Jennifer M. Granholm, como parte de la conferencia. El anuncio de marzo.
 
Más de 200 partes interesadas de alto nivel asistirán a la inauguración de World Electrolysis North America  en Boston del 4 al 6 de septiembre durante tres días de contenido de alto nivel y networking.
 
La edición inaugural de World Electrolysis North America es una plataforma fundamental para que las partes interesadas de la industria converjan, diseñen estrategias y aprovechen las oportunidades del hidrógeno renovable. Desde líderes hasta innovadores, desde formuladores de políticas hasta inversionistas, diversos participantes se unirán para un futuro sostenible. Centrándose en la colaboración y la innovación , el evento impulsará el crecimiento en el mercado del hidrógeno renovable de América del Norte. Organizada por los líderes mundiales del hidrógeno, la agenda de tres días incluye charlas sobre tecnología de electrolizadores, políticas, finanzas y más, preparando a los asistentes para ampliar sus conocimientos y aprovechar oportunidades comerciales en el mercado del hidrógeno limpio.
Las mejores sesiones incluyen:
  • Una presentación principal: ‘Revisión del panorama del hidrógeno limpio en América del Norte’, a cargo de Xiaoting Wang, especialista en energía de BloombergNEF.
  • Un panel sobre ‘ Maximizar la eficiencia de los electrolizadores para la producción limpia de hidrógeno’ , en el que participarán Lee Ann Bryan, analista de energía del ITTA; Adriana Gaona, científica investigadora, Laboratorios Nucleares Canadienses; Abhirabh Basu, analista senior: industria, minerales críticos y tecnología de separación, Lux Research; y Paul Eppolito, director de desarrollo empresarial de Suiza.
  • El panel de discusión: ‘ Ampliación de la implementación de electrolizadores para satisfacer la demanda de la industria’, con la participación de Soha Lupescu, miembro del proyecto, Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina, Arshiya Chime, gerente de ingeniería de combustibles ecológicos, Clearway Energy Group y David Wolff, director de ventas industriales. – América del Norte, Nel Hydrogen.
Los oradores confirmados incluyen nombres destacados como:
  • Kieran Coleman , director de desarrollo, CWP Global
  • Adam Erickson , director de banca de inversión, Barclays
  • Anne Marie Esposito , Gerente de Tecnología de Producción de Hidrógeno, Departamento de Energía de EE. UU.
  • Haytham Afifi , vicepresidente de proyectos, HIF Global
  • Maike Althaus , directora ejecutiva, Canada Cleantech Alliance/Asociación de la Industria Tecnológica de Ontario
Acceda al folleto de World Electrolysis North America 2024 para ver la agenda completa y las oportunidades para participar.
Reserve su pase de delegado antes del viernes 14 de junio de 2024 y benefíciese del precio Super Early Bird. Visite el sitio web para registrarse: www. electrólisis mundial de américa del norte. com .
Para tener una idea de lo que se discutirá durante la conferencia en vivo, únase al seminario web previo al evento, Ampliación del hidrógeno electrolítico en América del Norte, el miércoles 17 de julio. Regístrese para el seminario web de forma gratuita aquí .

Compartir noticia por redes sociales