Delegación chilena participa del World Hydrogen 2024 en Rotterdam, Países Bajos

Delegación chilena participa del World Hydrogen 2024 en Rotterdam, Países Bajos

Fecha publicada: 13 Mayo, 2024

El World Hydrogen 2024, evento de referencia en la industria del hidrógeno, inauguró su edición de este año hoy en Rotterdam Ahoy, donde se extenderá hasta el miércoles 15. Este importante encuentro cuenta con H2News como único Media Partner especializado de Latinoamérica.

ProChile, bajo la dirección de ProChile Rotterdam, ha traído a la feria una delegación robusta compuesta por aproximadamente 50 representantes de diversas empresas y organizaciones. El stand de ProChile, ubicado en el Hall 6 C 128, ya se ha convertido en un punto neurálgico para la delegación, atrayendo a numerosos visitantes interesados. Se inauguró hace unos minutos por Jaime Moscoso, embajador de los Países Bajos, y Ignacio Fernández, Director General de ProChile, quienes dieron la bienvenida a los asistentes.

Una de las empresas destacadas en el stand de ProChile es Hyvolution, que está aprovechando la oportunidad para promover su próxima exhibición y Congreso Internacional que se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2024 en Metropolitan Santiago. Además, están programadas varias reuniones comerciales clave con actores influyentes de la industria.

Marcos Kulka, Director Ejecutivo de H2 Chile, compartió con H2News: “La feria demuestra que la industria del hidrógeno está en plena expansión, con una representación integral de toda la cadena de valor. Es vital que Chile mantenga su competitividad para capitalizar esta creciente oportunidad.”

Rodrigo Lobo, Gerente General de Fisa, parte del Grupo GL Events y organizador del próximo encuentro en Chile, comentó: “Nuestra participación aquí refuerza el compromiso de Hyvolution Chile de fortalecer la colaboración con asociados y empresas. Estamos ya en marcha con iniciativas que apuntan al crecimiento del sector hacia el 2030.”

Compartir noticia por redes sociales