Nikola y AiLO Logistics anunciaron pedido de 100 camiones eléctricos de pila de combustible de hidrógeno

Nikola y AiLO Logistics anunciaron pedido de 100 camiones eléctricos de pila de combustible de hidrógeno

Fecha publicada: 30 Mayo, 2024

La Expo Transporte Limpio Avanzado (ACT) 2024 marca otro paso en la descarbonización de la industria del transporte por carretera para Nikola Corporation, líder mundial en transporte sin emisiones y soluciones de infraestructura y suministro de energía. a través de la marca HYLA y AiLO Logistics , un importante transportista que opera en los puertos de Los Ángeles y Long Beach. La semana pasada anunciaron que AiLO ha realizado un pedido de 100 camiones de vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, FCEV de la marca Nikola vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno (“FCEV”). Las entregas están previstas para 2025.

Como parte de los esfuerzos continuos de AiLO para avanzar en los servicios de logística sostenible, la división de transporte de la compañía está preparada para expandirse. Esto incluye la incorporación de 100 FCEV de hidrógeno Nikola a sus operaciones para satisfacer las crecientes demandas de la industria portuaria.

“Los camiones Nikola están en las carreteras hoy, y la mayor prueba de nuestros camiones la miden nuestros clientes y sus pedidos repetidos”, dijo Ryan Clayton, director global de ventas de Nikola Corporation. “Tener un cliente destacado e impulsado por una misión en AiLO que no solo compre camiones para 2024 sino que duplique su pedido para 2025, es un honor para nuestra organización y un testimonio de su impulso para marcar la diferencia. Nos complace brindar soporte con vehículos Clase 8, así como con nuestra infraestructura energética HYLA”.

“No nos dedicamos sólo al negocio de transportar mercancías, también nos proyectamos para hacer avanzar las empresas, a través de la innovación, la tecnología y las prácticas sostenibles. Nuestro objetivo es redefinir el panorama logístico e impulsar un cambio positivo en la industria”, dijo Jack Khudikyan, director ejecutivo de AiLO. “Este movimiento estratégico para incorporar los Nikola FCEV en nuestras operaciones reafirma nuestro compromiso con la gestión ambiental y subraya nuestro enfoque proactivo hacia la adopción de tecnologías de vanguardia”.

ACERCA DE NIKOLA CORPORATION
La misión de Nikola Corporation es clara: soluciones pioneras para un mundo sin emisiones. Como empresa integrada de camiones y energía, Nikola está transformando el transporte comercial, con nuestros vehículos Clase 8, incluidos camiones eléctricos de batería y de pila de combustible de hidrógeno, y nuestra marca de energía, HYLA, impulsando el avance de todo el ecosistema de repostaje de hidrógeno, que cubre el suministro. , distribución y dispensación.

La sede de Nikola tiene su sede en Phoenix, Arizona, y una planta de fabricación en Coolidge, Arizona.

Fuente: Nikola

Compartir noticia por redes sociales