Chile Green Energy and Critical Materials se realizará en noviembre en Santiago

Chile Green Energy and Critical Materials se realizará en noviembre en Santiago

Fecha publicada: 06 Junio, 2024

IN-VR anuncia el evento “Chile Green Energy & Critical Minerals 2024”, encuentro crucial para líderes de la industria y nuevos inversores. H2News es Media Partner de este evento  que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre próximos en Santiago. El summit se presenta como una oportunidad única para comprender cómo las innovaciones en energía verde pueden integrarse con la extracción de minerales, impulsando la transición energética de Chile hacia un futuro más sostenible y competitivo a nivel mundial.

El summit, respaldado por el Ministerio de Minería y el Ministerio de Energía del Gobierno de Chile, es la plataforma oficial para descubrir el inmenso potencial aún por aprovechar del sector de energías renovables y minerales críticos en Chile. Este enfoque integrador no solo refuerza la seguridad energética de la nación, sino que también contribuye a un modelo global para transiciones energéticas limpias, posicionando a Chile como un líder de innovación y esperanza en el paisaje energético renovable.

Durante estos días, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre el estado actual del mercado internacional de minerales críticos y cómo esto puede beneficiar a la economía chilena. Además, podrán comprender cómo el sector de energía verde, altamente desarrollado en el país, puede colaborar con el sector minero, creando así nuevas oportunidades de negocio.

El evento contará con la participación de ENEL GROUP, ENGIE, H2 CHILE, ACERA, NEOTERRA PARTNERS, TRINA SOLAR, AES ANDES, IDB, ANESCO, AKUO, CIP, EDP RENEWABLES, FRAUNHOFER CHILE RESEARCH, VIRIDI RE GMBH, SOLARITY , entre otros.

El Chile Green Energy & Critical Minerals 2024 promete ser un hito en el camino hacia un futuro energético más verde y prometedor, proporcionando a los asistentes conocimientos clave y oportunidades invaluables para colaborar en el desarrollo sostenible de Chile.

Para más información, por favor visite nuestro sitio web o contáctenos en info@in-vr.com

Compartir noticia por redes sociales