Aplicaciones: Producción descentralizada de hidrógeno para la investigación sobre movilidad

Aplicaciones: Producción descentralizada de hidrógeno para la investigación sobre movilidad

Fecha publicada: 16 Agosto, 2023

Esta interesante solución en contenedor de la empresa JA-Gastechnology GmbH (JAG) proporciona el primer hidrógeno renovable producido in situ al HyLab del Campus de Investigación sobre Movilidad MORE de Múnich. Produce hidrógeno ecológico a través de 48 electrolizadores AEM EL 2.1.

El proyecto MORE está transformando el campus de la Universidad Bundeswehr de Múnich en una ciudad modelo para la movilidad del futuro: Neutral en emisiones de CO2, energéticamente eficiente, multimodal, eficiente en superficie, autónoma y conectada en red.

Basándose en las futuras necesidades de movilidad de las distintas partes interesadas, se están desarrollando soluciones holísticas que abarcan desde la planificación espacial y del tráfico hasta la generación local de fuentes de energía neutras en CO2, trenes motrices innovadores, conducción autónoma y gestión, y conexión en red de la infraestructura de transporte, los vehículos y los usuarios.

La producción descentralizada y el uso de hidrógeno verde es un componente importante de este proyecto de investigación.

Electrolyser (AEM single-core) 48 x EL 2.1

Operational since2022

PartnerJA-Gastechnology

Fuente: Enapter

Compartir noticia por redes sociales