Mujeres de la industria del hidrogeno verde fueron las grandes ganadoras de los Premios RENMAD Chile 2023

Mujeres de la industria del hidrogeno verde fueron las grandes ganadoras de los Premios RENMAD Chile 2023

Fecha publicada: 14 Agosto, 2023

En el último congreso RENMAD se celebró el primer certamen de los premios RENMAD Awards Chile 2023 en el hotel InterContinental, donde las grandes protagonistas fueron las mujeres de la industria del hidrógeno verde. Todo en el marco de una exitosa primera jornada de paneles de expertos en la conferencia RENMAD, en la capital chilena. El evento reunió a más de 200 profesionales y 50 ponentes expertos del sector de hidrógeno verde y almacenamiento de energía; el escenario perfecto para reconocer el valioso trabajo y esfuerzo de compañías, instituciones, asociaciones y profesionales que contribuyen significativamente a la descarbonización de la red en Chile.

Los premios RENMAD Awards Chile son un reconocimiento de todos aquellos que depositaron su voto a la dedicación y compromiso de los líderes que impulsan la transición hacia un futuro más sostenible y limpio en el país.

Tanto las candidaturas nominadas, como las finalistas y ganadoras de cada categoría, fueron escogidas en base al número de votos que recibieron online en cada una de las fases, reflejando así el respaldo y reconocimiento de la comunidad hacia aquellos que lideran el cambio hacia un futuro más renovable; la voluntad de los votantes otorgó la victoria a:

Premio al Proyecto Líder de Almacenamiento Energético 2023: Cerro Dominador
Premio al Proyecto Líder de H2 Renovable 2023: HyEx – Engie y Enaex
Premio al Promotor 2023: Engie Chile
Premio a la Innovación en Almacenamiento de Energía Renovable 2023: Cerro Dominador
Premio a la Innovación en Hidrógeno Renovable 2023: Hidrógeno Verde Bahía Quintero
Premio ESG (Environmental, Social, Governance) 2023: Atlas Renewable Energy
Premio Individual a la Personalidad en Renovables 2023: Ana Lía Rojas
Premio a la Mujer en Renovables 2023: Ana Lía Rojas
Premio a la Institución Líder en Descarbonización 2023: ACERA A.G.
La comunidad de profesionales y expertos presente en la conferencia aplaudió la ceremonia. Fue especialmente reseñable el triunfo de Cerro Dominador, Engie y Ana Lía Rojas, quienes ganaron dos categorías cada uno.

Tras el éxito de esta primera edición, los RENMAD Awards Chile prometen expandir su alcance más aún de cara a la edición RENMAD Chile 2024, que se celebrará los próximos 30 y 31 de julio en Santiago de Chile.

Compartir noticia por redes sociales