A partir de este año, los camiones Nikola Clase 8 de emisiones cero contarán con la tecnología what3words

A partir de este año, los camiones Nikola Clase 8 de emisiones cero contarán con la tecnología what3words

Fecha publicada: 09 Febrero, 2024

Nikola Corporation, líder mundial en soluciones de transporte y suministro de energía e infraestructuras con cero emisiones, a través de la marca HYLA, abre nuevos caminos al ser el primer vehículo comercial de Norteamérica en integrar what3words, una tecnología de localización precisa que pretende proporcionar confianza a los clientes de Nikola en la exactitud de sus direcciones, garantizando entregas puntuales y una experiencia del cliente excepcional.

Navegar por grandes emplazamientos y polígonos industriales puede ser a menudo una tarea desalentadora para los conductores debido a las múltiples entradas y a las imprecisas zonas de entrega que carecen de direcciones específicas, lo que provoca retrasos en las entregas. what3words ofrece una solución revolucionaria, proporcionando una forma sencilla de identificar ubicaciones precisas. El sistema ha dividido el planeta en una cuadrícula de 3 metros cuadrados y ha asignado a cada uno de ellos una combinación única de tres palabras: lo que se conoce como dirección what3words. Esto significa que cada entrada de almacén, punto de entrega y puerta de reparto escondida tiene su propia dirección what3words única. Se espera que esta integración mejore la experiencia del conductor al proporcionar un método conciso y preciso para la introducción de la ubicación y también tratará de simplificar la introducción de la ubicación mediante voz o texto, ofreciendo una ventaja de cara al futuro.

Esta avanzada tecnología se incorporará a los camiones de emisiones cero de la Clase 8 de Nikola en 2024, estableciendo un nuevo estándar de precisión y rendimiento en la industria y demostrando aún más la capacidad de Nikola para integrar características y mejoras progresivas por aire.

“En el panorama de los vehículos comerciales, la precisión es primordial para evitar retrasos e interrupciones”, afirma Mary Chan, Directora de Operaciones de Nikola. Esta asociación estratégica subraya nuestro compromiso con la innovación al elevar el estándar de navegación para vehículos comerciales y habla de nuestra dedicación a las soluciones centradas en el cliente”. El beneficio añadido de simplificar la introducción de la ubicación, ya sea a través de voz o texto, solidifica aún más nuestro compromiso de proporcionar una experiencia fluida y eficiente para nuestros conductores.”

“Se ha demostrado que what3words mejora significativamente tanto la precisión de la entrega como la experiencia del cliente, lo que beneficia tanto a los conductores como a los clientes”, comenta Chris Sheldrick, Cofundador y CEO de what3words. “Esta integración es ilustrativa del compromiso de Nikola para permitir experiencias de entrega excepcionales en todo Estados Unidos, y esperamos ver nuestra tecnología en vivo en sus vehículos pronto.”

Fuente: Nikola

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