BID anuncia convocatoria de propuestas 2024 para proyectos regionales en América Latina y el Caribe

BID anuncia convocatoria de propuestas 2024 para proyectos regionales en América Latina y el Caribe

Fecha publicada: 25 Marzo, 2024

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó la Convocatoria 2024 para la presentación de propuestas bajo la Iniciativa para la Promoción de Bienes Públicos Regionales (BPR) en América Latina y el Caribe, que apoya proyectos regionales entre tres o más países.

La Iniciativa BPR provee financiamiento no reembolsable para soluciones a desafíos de desarrollo compartidos mediante la cooperación regional entre al menos tres países miembros prestatarios del BID. Desde 2005, la Iniciativa BPR ha financiado más de 230 proyectos, al invertir un total de cerca de US$160 millones.

En 2024, la Iniciativa BPR financiará propuestas de coordinación regional alineadas con uno o más de los siguientes tres (3) objetivos de la nueva Estrategia Institucional del Grupo BID: reducir la pobreza y la desigualdad; abordar el cambio climático e impulsar el crecimiento regional sostenible.

La información relacionada con la Convocatoria 2024 se encuentra disponible en la página web de la Iniciativa. Todas las propuestas deben ser presentadas a través del portal electrónico y de acuerdo con los Términos y Condiciones aplicables a la Convocatoria, antes de las 5:00 pm (horario de la costa este de los Estados Unidos de América) del 22 de mayo de 2024. Para ser elegibles para presentar propuestas en el plazo indicado, los interesados deberán registrarse aquí antes del 6 de mayo de 2024

Compartir noticia por redes sociales