Mujeres ejecutivas de Enlasa reciben formación en Liderazgo Femenino con el Programa “Walk The Talk”

Mujeres ejecutivas de Enlasa reciben formación en Liderazgo Femenino con el Programa “Walk The Talk”

Fecha publicada: 08 Abril, 2024

Santiago de Chile – Enlasa, una empresa líder en soluciones energéticas sustentables que se enfoca en generar beneficios medioambientales, económicos y tecnológicos, tuvo el honor de iniciar un Programa de liderazgo femenino organizado por la firma “Walk The Talk” (WTT). El Programa fue diseñado con el propósito de fortalecer y empoderar a las mujeres líderes y con potencial de líderes de la organización, y representa el compromiso de Enlasa con la equidad de género y el desarrollo inclusivo.

El Taller número 1, celebrado en el Hotel Director, congregó a un grupo selecto de ejecutivas de Enlasa, las que se sumergieron en una jornada intensiva de aprendizaje, reflexión y crecimiento personal y profesional. Guiadas por expertos facilitadores de Walk The Talk, las participantes exploraron temas esenciales del liderazgo femenino, abordando la autoconfianza, la comunicación efectiva y la superación de desafíos específicos que enfrentan las mujeres en roles de liderazgo. 

El programa, que abarca 21 sesiones distribuidas a lo largo de 4 meses e incluye conferencias presenciales, sesiones en línea y talleres, no solo brindará a las participantes herramientas prácticas y estrategias para fortalecer sus habilidades de liderazgo, sino que generará espacios para el intercambio de experiencias, el establecimiento de redes de apoyo y la inspiración.

Sobre la aplicación del programa, Marta Alonso de Walk The Talk, señaló que “esperamos que esta colaboración entre Enlasa y Walk The Talk marque un paso significativo hacia la creación de entornos laborales más inclusivos y equitativos, donde el talento y el potencial de todas las personas son reconocidos y valorados”.

Revisa el Programa Aquí

Compartir noticia por redes sociales