Southern Lights lanza programa para diseño y análisis de proyectos de amoníaco verde

Southern Lights lanza programa para diseño y análisis de proyectos de amoníaco verde

Fecha publicada: 13 Junio, 2024

Southern Lights, una empresa líder en tecnología verde especializada en soluciones de software para el diseño de proyectos de hidrógeno verde y Power-to-X, y desarrollo de negocios, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva función de Amoníaco Verde. Esta innovadora adición agiliza los procesos de diseño y optimización, mejora la productividad y aumenta la competitividad de las empresas energéticas que navegan por las complejidades de los proyectos de hidrógeno verde y Power-to-X, especialmente aquellos que buscan avanzar con proyectos de Amoníaco Verde.

El diseño conceptual de plantas para la producción de Amoníaco Verde, que es esencial en la transición hacia la energía sostenible y una de las oportunidades de off takers más relevantes para los desarrolladores de hidrógeno verde, ahora está integrado en nuestra plataforma. Esta función permite a los usuarios diseñar, simular, optimizar y evaluar la factibilidad de proyectos de amoniaco acoplados a plantas de hidrógeno verde.

● Procesos de diseño y evaluación simplificados: Simplifica el flujo de trabajo involucrado en los proyectos de amoníaco verde, reduciendo el tiempo y costo del diseño conceptual, insumos técnicos para procesos de permisología, preparación de propuestas, reportes de factibilidad automatizados.

● Transparencia y Precisión: Asegura cálculos tecno-económicos claros, transparentes y auditables, y visualización de datos adaptados para la toma de decisiones en etapas desarrollo temprano, minimizando el riesgo de errores y maximizando la agilidad de los equipos que la utilizan.

● Estandarización y Mitigación de Riesgos: Reduce los riesgos en la toma de decisiones del proyecto al proporcionar un software estandarizado que sirve de marco robusto y transparente para todos los actores internos y externos, como bancos, empresas de ingeniería, consultores y off-takers.

Para más detalles sobre el feature de amoniaco verde, visita este artículo.

Sobre Southern Lights

Southern Lights es una empresa pionera en tecnología verde de Suecia dedicada a proporcionar soluciones de software de vanguardia para el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde, amoníaco verde y Power-to-X. Fundada por expertos de la industria, nuestra misión es acelerar la transición hacia el hidrógeno verde ofreciendo herramientas que permitan una toma de decisiones más rápida y mejor informada, aprovechando la tecnología como una ventaja competitiva para acelerar la adopción de hidrógeno verde.

Compartir noticia por redes sociales